Ya estamos en marcha y cada vez queda menos para que volvamos a estar en casa.

Webcam en directo desde la Plaza del Castillo en Pamplona

Webcam en directo desde la Plaza del Castillo en Pamplona y chat abierto

ShoutMix chat widget

jueves, 7 de abril de 2011

Y vamos por la tercera noche

Hace una hora que hemos hablado por teléfono. Si, como uno de nosotros comentó ayer por aquí, rezuman FELICIDAD. Con letras mayúsculas. Hoy todos estaban perfectamente: ya han pasado los nervios.

Como estaba previsto, hoy han estado parte la mañana trabajando y luego han salido a recorrer el pueblo, su iglesia, su puente.... han escenificado la construcción de la iglesia y han estado divirtiéndose con tradicionales juegos de la zona, dando vueltas con piedras en las manos (eso me ha parecido entender).

Han comido en el Centro Puente y los del taller de cocina les han preparado la comida: lentejas y pollo con patatas.

Comenta las amistades que ya están haciendo todos y que están totalmente integrados como un sólo grupo, chicos, chicas, gallegos, extremeños y madrileños. ¡Cuantas lecciones nos dan los chavales!. También explica cuán respetuosos son todos con esa "frontera" que separa los espacios personales de chicos y chicas, y que nadie traspasa, con una naturalidad sorprendente.

Por la tarde han recorrido dos kilómetros del Camino de Santiago pero a la inversa y han estado en Obanos. Luego el destino ha sido Estella, donde han tenido tiempo de comprar... ¡chuches! jajajaja Dice que no ha encontrado ninguna tienda de souvenirs y que las chuches le han parecido una buena opción. ¡Que muchacho éste!

Hoy, al menos a mi, me ha llamado temprano, tras cenar salchichas y algo más. No recuerdo ahora eso con exactitud.

Bueno, nada más por hoy. Ahora, si os apetece, os toca a vosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adelante. ¡Participa!