Hoy me he perdido la llamada telefónica habitual, así que le he pedido a Araceli que, por favor, se apuntara las cosas que le haya contado, con la intención de que no se olvidara nada. Y así lo ha hecho.
Nos han llamado tras haber cenado una, según Juli, claro, rara tortilla con besamel. El día ha sido largo y el retorno ha durado dos horas.
Han estado, según lo previsto, en los valles pirenaicos. Le comedero de buitres y las foces les han impresionado. Han comido migas, arroz con tomate, albóndigas y helado. Después han estado viendo las neveras antiguas y los también antiguos hornos para hacer carbón vegetal.
Las tradiciones más populares le siguen encantando y en esa linea han estado jugando al frontón. Dice que tiene la mano fatal.
Nada más. Todos siguen bien y están deseando ir a Pamplona, supongo que por la ilusión de conocer las calles por donde corren los toros durante los sanfermines... digo yo.
Os recuerdo que mañana a las 5 de la tarde, aproximadamente, nuestros muchachos andarán por la Plaza del Castillo, lugar donde se ubica la WebCam que está al pie de la página. ¿Los veremos? ¡Quien sabe! Mañana lo descubriremos.
¡Ah! Oskar ya ha dejado más fotos ¡más de 100 en total!
¡Ah! Oskar ya ha dejado más fotos ¡más de 100 en total!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Adelante. ¡Participa!